Condiciones de compra - Envíos

Envíos Lunares Rojos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en cualquier dirección (domicilio, trabajo, pero nunca Apdo. de Correos) o bien, recogerlo en nuestra tienda: Travesía San Fernando 10, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria).


¿Cómo puedo realizar mi pedido?

• Como cliente registrado, puedes realizar tu pedido si ya estas registrado simplemente iniciando sesión, introduciendo en el carrito de compra tus productos y realizando el pago de la manera que elijas. Podrás seguir los estados de tu pedido así como el seguimiento de tu envío.

• Como cliente invitado, de una manera más sencilla y rápida pero sin poder obtener toda la información de tu pedido y envío.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a info@lunaresrojos.es


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

• Mediante tarjeta, puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago mediante una pasarela segura del BBVA.

• Mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico para poder realizar la transferencia bancaria con un plazo de 72 horas.

• Contrareembolso, puedes pagar cómodamente tu pedido en el momento de recibirlo al mensajero, este método de pago tiene un cargo extra de 3,95€ que cobra la mensajería por este servicio.

• Bizum, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago

• PayPal


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para:

• España (Península e Islas Baleares): 24-48h desde que sale de tienda.

• Islas Canarias: 4-5 días laborables desde que sale de la tienda.

• Resto de Europa de 4 a 6 días laborables desde que sale de la tienda.

Para envíos internacionales e Islas Canarias envíanos un email a info@lunaresrojos.es


¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos ordinarios a Península tienen un coste de 5€ y son GRATUITOS* para pedidos superiores a 50€. Islas Baleares e Islas Canarias tienen un coste de 10€ y son GRATUITOS* en pedidos superiores a 100€.

Consulta los precios para envíos internacionales por mail a info@lunaresrojos.es

* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales: En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.


Devoluciones y cambios

Se dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email info@lunaresrojos.es

En caso de devolución del importe, se descontaran los gastos de envío y manipulación de los paquetes devueltos.

Si te has beneficiado de la promoción “envío gratuito a partir de 50€” o, en el caso de Islas Baleares e Islas Canarias, “envío gratuito a partir de 100€” y devuelves parte del pedido por lo que ya no alcanza los 50€, se te descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.

No se admiten cambios ni devoluciones en bisutería.

El cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestra tienda.

Deberá enviar el producto a Lunares Rojos - Travesía San Fernando 10, 39100 Santa Cruz de Bezana (Cantabria), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que recibiste con el pedido. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto contigo para realizar dicho cambio.

Lunares Rojos se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.