1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los pagos se pueden realizar con tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia bancaria o contrareembolso.



2. ¿Cómo puedo saber qué talla necesito?

Cada prenda en su descripción tiene el tallaje y las medidas, así como la referencia de talla de la modelo. Si alguna prenda en concreto viene grande o pequeña se indica en las especificaciones del producto. Si necesitas alguna otra información puedes ponerte en contacto con nosotros.



3. ¿Los productos agotados se reponen? 

En todos los productos en los que sea posible se hará reposición. Puedes dejar solicitado que se te avise indicando tu correo electrónico en la casilla de “Avisar cuando esté disponible” que viene dentro de cada producto.



4. ¿Por qué no se me añaden los productos al carrito?

En primer lugar puede ser porque en la talla que lo estas seleccionando está agotado. También puede ser porque estas intentando hacer el pedido como invitado, lo mejor es que te registres con tus datos y después realices el pedido.



5. ¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío estándar es GRATUITO en pedidos superiores a 70€ y de 4.95€ en pedidos inferiores a ese importe. El envío express tiene un coste de 8€ independientemente del importe del pedido.

Estos precios son solo para envíos dentro de la península, para el resto de zonas puedes consultar nuestra “Guía de compras”.



6. ¿Por qué no funciona mi pago con mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta de crédito no es aceptada para pagar online puede haber varias razones. En primer lugar, verifica los datos. Elimina todos los dígitos y comienza desde el principio. También es posible que la tarjeta haya expirado. Asegúrate también de que el navegador que utilizas para visitar nuestro sitio web sea la última versión. De lo contrario, la navegación podría bloquearse temporalmente.



7. Acabo de terminar el pedido pero he visto otra cosa que me gustaría añadir ¿Puedo modificar el pedido? 

No te preocupes. Sólo tienes que contactar con nosotros por WhatsApp en el 646665574 y lo modificaremos juntos en el momento.



8. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 48-72h laborables con el envío estándar y 24-48h laborables con el envío express en Peninsula. Para otros destinos puedes consultarnos.



9. ¿Dónde está mi pedido?

Desde Lunares Rojos te iremos informando del estado de tu pedido. Si no recibes el paquete en el plazo establecido, ponte en contacto con nosotras y solucionaremos la incidencia lo antes posible.



10. ¿Puedo hacer un cambio o una devolución?

Si, por supuesto, puedes realizar un cambio por otra prenda o por otra talla, o solicitar la devolución de uno o más productos de tu pedido. Puedes consultar de manera detallada nuestro Portal de cambios y devoluciones.



11. ¿Cúal es el plazo de cambio o devolución?    

El plazo para cambios y devoluciones es de 15 días naturales (desde la recepción del pedido).